|
miércoles,
20 de
septiembre de
2006 |
Estudiantes apeló y la
definición debe esperar
El torneo, que todavía no tiene fecha, será en Río Cuarto
El tribunal de disciplina de la Confederación Argentina recibió una apelación de Estudiantes de Concordia, tras el fallo de este tribunal que le dio por perdida a los entrerrianos la serie frente a Atalaya, a raiz de la mala inclusión del jugador Diego Arolfo.
En la Confederación ya quedó definido que el cuadrangular final por un ascenso a la Liga Nacional B, se disputará en Río Cuarto, y de acuerdo al cronograma de partidos, Atalaya debutaría frente a Unión Vecinal de La Plata; en la segunda jornada se mediría con GEBA y cerraría su participación ante Banda Norte de Río Cuarto.
Pero ahora habrá que esperar si prospera la apelación de los entrerrianos, quienes argumentan que habían cumplido con todos los requisitos del pase de Arolfo y que el error es de la federación de esa provincia.
La intención del equipo entrerriano es que la sanción sea para la federación de su provincia y que se le permita participar del torneo, pero esto aparece como muy difícil de lograr. Sí la resolución sale hoy, el cuadrangular se jugará este fin de semana, en caso contrario se correría, por lo menos una semana.
enviar nota por e-mail
|
|
|