|
miércoles,
20 de
septiembre de
2006 |
Giménez ratificó la denuncia
El árbitro desea dirigir el complemento de Gimnasia-Boca
El árbitro Daniel Giménez ratificó ayer su informe ante el tribunal de disciplina de la AFA con relación al partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata-Boca y reiteró que quiere conducir los 45 minutos que todavía están pendientes.
"Ratifiqué todo ante el tribunal y por supuesto que deseo dirigir lo que falta de ese partido", dijo rápidamente Giménez, mientras se retiraba del edificio de la AFA en Capital Federal.
El cotejo entre Gimnasia y Boca, que se desarrollaba en el estadio Ciudad de La Plata en el marco de la sexta fecha del torneo Apertura, fue suspendido en el entretiempo luego de que el Sargento Giménez denunciara que fue amenazado en el vestuario por Juan José Muñoz, el presidente de la entidad platense.
Debido a ese bochornoso episodio Muñoz está de licencia como miembro del comité ejecutivo de la AFA y continuará así hasta tanto se tome una resolución al respecto.
Fuentes de la AFA consideran probable que al dirigente de Gimnasia se le aplique un año de suspensión como miembro del comité ejecutivo.
De comprobarse la acusación, también correría peligro la continuidad de Muñoz como máxima autoridad de la institución del bosque platense.
Gimnasia se imponía al término del primer período por 1 a 0 y se descuenta que el tribunal resolverá que se jueguen los 45 minutos restantes en el mismo escenario. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|