|
miércoles,
20 de
septiembre de
2006 |
Estadio de primer nivel
El estadio de Parque Roca, donde a partir del próximo viernes se jugará el match entre Argentina y Australia por una de las semifinales de la Copa Davis, fue inaugurado ayer oficialmente por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman. También estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas de la ciudad y presidente de la empresa propietaria del estadio, Enrique Rodríguez, y el titular de la Asociación Argentina de Tenis, Enrique Morea.
El coqueto escenario, enclavado en el barrio porteño de Villa Soldati, fue inaugurado con el tradicional corte de cintas a cargo de Telerman, alrededor de las 14.
El estadio del Parque Roca tiene una capacidad para 14 mil espectadores y fue construido especialmente para la serie de Copa Davis que jugarán la Argentina y Australia entre el viernes y domingo próximo.
Si bien el estadio ya albergó una serie de la Davis, en febrero pasado, cuando la Argentina venció a Suecia (5 a 0) por la ronda inicial del Grupo Mundial, en aquella ocasión se jugó con tribunas tubulares, mientras que en la actualidad el escenario está totalmente remodelado y con su estructura de cemento.
En la ceremonia, Telerman se mostró "muy contento por este magnífico estadio en la zona Sur de Buenos Aires, que de a poco va tomando color con este tipo de acontecimientos" y agradeció por adelantado a los jugadores del equipo argentino porque "seguramente nos van a regalar un triunfo".
enviar nota por e-mail
|
|
|