|
miércoles,
20 de
septiembre de
2006 |
Troglio no
tiene apuro
por los once
Pedro Troglio esperaba jugar el sábado, pero finalmente el encuentro ante Rosario Central irá el domingo como estaba pactado inicialmente, debido a la negativa auriazul. De todas maneras, mucho no le modifica el panorama al entrenador, porque le corrieron un día la fecha de la Copa Sudamericana ante Fluminense y porque no tiene lesionados que recuperar para el Apertura.
Los únicos que están evolucionando de dolencias musculares son Jorge San Esteban y Luciano Leguizamón, pero a ninguno se lo tiene en cuenta para enfrentar a Central, aunque sí lo esperan para la Copa, sobre todo al veterano defensor.
Entonces, como no hay otros lesionados ni suspendidos, Troglio podría usar a los mismos once que empataron el domingo a la noche en Banfield, ya que su idea es apuntarle con todo a los dos frentes.
El plantel tripero concentró ese domingo y el lunes por la noche en Estancia Chica y recién fue liberado ayer, luego de la práctica matutina, que se circunscribió a tareas físicas y no hubo pistas sobre la posible conformación del equipo.
De todas maneras, los once más probables para enfrentar a los canallas serían hoy: Juan Carlos Olave; Germán Basualdo, Diego Herner, Marcelo Goux y Lucas Landa; Nicolás Cabrera, Matías Escobar, Esteban González y Roberto Cornejo; Andrés Guglielminpietro y Santiago Silva.
enviar nota por e-mail
|
|
|