|
miércoles,
20 de
septiembre de
2006 |
Harrison: "A Nery lo seduce"
Nery Pumpido, al igual que Miguel Angel Russo, está dispuesto a dirigir la selección paraguaya de fútbol si la elección recae sobre él, afirmó el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Oscar Harrison. "Tuve una prolongada charla con Nery y Miguel y vimos la posibilidad de conducir la selección siempre sobre la base de diciembre de este año", afirmó el directivo tras regresar de Buenos Aires, en donde la semana pasada se reunió con ambos entrenadores.
Según Harrison, tanto el entrenador de Newell's como el de Vélez no tendrían inconvenientes en rescindir sus contratos para ir a dirigir en diciembre a la selección paraguaya.
"Se mostraron halagados por ser considerados para dirigirla. Están de acuerdo con nuestra propuesta y quedamos en que todo se resolverá en diciembre", afirmó el legendario presidente de la APF.
A su vez reconoció que "por ahora son los únicos candidatos".
Cabe recordar que tras la partida de Aníbal Ruiz después del Mundial de Alemania, Paraguay no consiguió entrenador y se hizo cargo de manera interina Raúl Vicente Amarilla.
La práctica
El plantel trabajó en doble turno en Bella Vista haciendo hincapié en lo físico, aunque de reojo Pumpido aprovechó para seguir de cerca a los jugadores que mantienen algunas dolencias (ver aparte). Si todo continúa como se perfila, Ré podría ser la única variante para recibir a Gimnasia (J) el domingo, a las 15.30, y el que dejaría la formación sería Aguirre.
enviar nota por e-mail
|
|
|