Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 16 de septiembre de 2006  
Preparan en Capitán Bermúdez la 6ª Fiesta de la Porcelana
La muestra, que se realizará desde el 19 al 22 de octubre próximo, aspira a lograr el éxito de ediciones anteriores

Apostando a que los asistentes puedan adquirir objetos con precios para todos los gustos habrá piezas y juegos para cada gusto y necesidad.

Para esta edición la fiesta incluirá con la Expo Santafesina, fortaleciendo sus contenidos e incentivando el apoyo de las grandes industrias para el desarrollo local. Como en años anteriores se llevará a cabo un extenso programa de actividades donde interviene gran parte de la comunidad. En ese marco, el próximo viernes se llevará a cabo el tradicional encuentro de jubilados, donde se desarrollarán actividades deportivas y de esparcimiento, coordinado por el área de la Tercera Edad municipal.

El lanzamiento oficial de la muestra será el 25 de septiembre en la delegación Rosario del Ministerio de la Producción de la provincia. El 1º de octubre se realizará el Segundo Encuentro de Destreza Criolla, actividad que el año anterior fue un éxito y en el que participarán agrupaciones de la zona que desfilaran por toda la ciudad, y culminará con un gran asado.

El Concurso Nacional de Pintura sobre Porcelanas, una barrileteada en el predio del ferrocarril para los jardines de infantes y el primer ciclo de EGB forman parte del calendario de eventos previos. El 16 de octubre tendrá su apertura una carpa auditorio donde todos los días habrá charlas y demostraciones de cocina.

El éxito de la edición anterior no sólo estuvo dado por las casi 30 mil visitantes sino también por la cantidad de expositores, por lo que los organizadores ya han iniciado la venta de stands.Una carpa contará con 60 módulos de dos por dos metros y otra con 40 de tres por tres, mientras los stands exteriores estarán amojonados y los espacios serán de ocho por ocho metros.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ofrecerán precios accesibles.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados