|
sábado,
16 de
septiembre de
2006 |
El obeidismo se abroquela tras la candidatura de Rafael Bielsa
y el intendente municipal Adrián Simil.
En tanto, el diputado provincial Mario Lacava manifestó su adhesión a la candidatura de Rafael Bielsa. "Me gusta porque le agrega un plus, ya que es un gran militante, una persona muy formada y fue canciller de la Nación durante tres años".
El legislador dijo que Bielsa "viene a aportarle a la provincia lo que es y lo que ha sido". Agregó que si fuese gobernador "ayudaría a un crecimiento muy ponderado de Santa Fe".
Lacava opinó que "es muy buena noticia" que los tres postulantes ya lanzados a la carrera por la Gobernación (Agustín Rossi, Omar Perotti y Rafael Bielsa) estén caminando la provincia y, en relación a las intenciones del diputado nacional Pedro González de sumarse a esta partida, señaló que "como cualquier justicialista tiene el derecho de intentarlo".
"No niego lo que no existe", manifestó ante los rumores de que sería el elegido para acompañar a Bielsa en la fórmula.
El ultraobeidista coincidió con el reutemismo al decir que en Santa Fe se está "reeditando" la Alianza (en referencia al Frente Progresista), que en caso de ganar la Gobernación "va a tener el mismo final" que (Fernando) de la Rúa.
En tanto, Agustín Rossi disertó en Rosario sobre el tema "Inserción de la ingeniería en el futuro de las inversiones en obra pública y privada en la provincia de Santa Fe". La charla, organizada por el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil, tuvo lugar en la sede de la Federación Gremial.
enviar nota por e-mail
|
|
|