Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de septiembre de 2006  
Regional del Litoral
Rugby: Gimnasia se juega parte de su futuro
Obligado a ganar, visita a Duendes

En la penúltima fecha de la zona campeonato del torneo del Litoral de rugby, todas las miradas estarán puestas en el barrio Las Delicias. Ahí se definirá gran parte del futuro de Gimnasia y Esgrima, que visita a Duendes, con el arbitraje de Sergio Tizón, y necesita ganar para mantener las chances de clasificarse a las semifinales.

El otro partido de la fecha será el que animarán en Fisherton el Jockey Club y Universitario de Rosario y se desarrollará bajo las órdenes de Víctor Rabufetti.

Estos serán los únicos choques de la jornada porque el fin de semana pasado los equipos mencionados no se enfrentaron debido a que el seleccionado de Rosario se midió con el representativo de Portugal.

Los resultados de los enfrentamientos que se disputaron fueron: Santa Fe Rugby 27, Universitario de Santa Fe 23; Crai 20, Estudiantes de Paraná 17.

Justamente el triunfo del conjunto santafesino obliga al mens sana a ganarle al único equipo que ya está clasificado para las finales porque quedó en la quinta posición. Además, en la última fecha se enfrentarán en el parque Independencia.

En tanto, el conjunto que se quede con la victoria en el choque entre verdiblancos y aurinegros se asegurará el pasaporte a las últimas instancias del Litoral.

La tabla de posiciones es la siguiente: Duendes 64, Santa Fe RC 58, Jockey 56, Universitario (R) 54, Gimnasia 50, Universitario (SF) 40, Estudiantes 35 y Crai 24.

Los choques por la zona ascenso serán los que se detallan a continuación: Regatas (SN) v. Los Caranchos, Tilcara v. Provincial y Paraná Rowing v. Logaritmo.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Plaza recibe al duro San Luis




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados