Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de septiembre de 2006  
El Káiser no descarta a Falcao

Ayer, tras el entrenamiento matutino, el entrenador no confirmó el equipo y hoy podría decidirlo. El Káiser podría retrasar unos metros al ex Newell's Ariel Ortega para incluir a otro jugador de ataque.

En principio, las tres variantes iban a ser Federico Domínguez por Lucas Mareque, Marcelo Sosa por Nicolás Domingo y Matías Oyola por el suspendido Víctor Zapata. Pero ahora hay que esperar. Si el técnico se inclina por el colombiano, quien iría al banco sería el ex Gimnasia de Jujuy.

De esa forma, River visitaría al Lobo jujeño con Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo, Federico Lussenhoff y Domínguez; Paulo Ferrari, Sosa, Fernando Belluschi y Oyola o Falcao; Ortega y Gonzalo Higuaín.

Sobre la exclusión de Marcelo Gallardo, quien no viajó con el plantel a Jujuy, el técnico explicó: "Queremos que esté bien físicamente, que no dé ventajas cuando juegue. Queremos que esté 11 puntos. Fue culpa mía, muchas veces lo hice jugar cuando no estaba en las mejores condiciones, como en el partido contra Lanús. La gente no se la tiene que agarrar con él sino conmigo".


"Boca no me preocupa"
En otro orden, Daniel Passarella manifestó que no se siente preocupado por los triunfos conseguidos en los últimos tiempos por Boca, ya que más allá de los logros que coseche el eterno rival, su equipo siempre estará obligado a conseguir éxitos.

"No me preocupan los triunfos de Boca, sí que River juegue mal", señaló en su encuentro con la prensa, tras el entrenamiento.

El técnico aseguró que el club de Núñez, dada su trascendencia, tiene siempre la obligación de ganar y conseguir algún título, sin importar lo que Boca consiga.

"River siempre tiene la obligación de ganar, no es que esa situación se genere porque Boca gana. Si el equipo no gana, la gente no está contenta", puntualizó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados