Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de septiembre de 2006  
Sobresale el choque entre Colón y Vélez

Vélez, uno de los equipos que insinúa una recuperación en procura de darle alcance al líder Boca, buscará hoy continuar con la racha cuando enfrente a Colón, en uno de los adelantos de la 7ª fecha del campeonato Apertura.

Este partido será el tercer anticipo del segmento sabatino, se jugará desde las 21.10 y contará con el arbitraje de Saúl Laverni.

Previamente, habrá otros dos encuentros adelantados: desde las 16.30, Argentinos Juniors se topará con Lanús, mientras que a las 18.20, en Sarandí, Arsenal recibirá a Racing.

En Santa Fe, Vélez (11 puntos) apuntará a seguir entreverado en el lote de los de punta. El conjunto de Liniers no presentará cambios y repetirá la alineación que se impuso frente a Gimnasia de Jujuy. Por su lado, en Colón (3), que está en zona de Promoción, Falcioni moverá buena parte de las piezas y ubicará como titular al colombiano Giovanny Hernández.

Por otro lado, en Sarandí, a partir de las 18.20 y con el arbitraje de Carlos Maglio, Arsenal (8) se topará con un Racing (8) que viene de capa caída.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro no está confirmado. Por el lado de la Academia la novedad pasa por el hecho de que Facundo Sava está nuevamente concentrado y se sentará en el banco de suplentes.

Por último, en La Paternal, Argentinos (7) y Lanús (7) animarán un duelo entre equipos que necesitan sumar para estar más aliviados en lo que respecta al promedio del descenso.

El elenco de Adrián Domenech presentará los regresos de Ariel Seltzer y Jorge Quinteros. Mientras tanto, el once granate no tendrá en sus filas al sancionado delantero Christian Fabbiani, quien fue cedido a préstamo al Beitar Jerusalem de Israel, a raíz de sus continuas expulsiones. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados