Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de septiembre de 2006  
B Nacional: Tiro recibe a Talleres con la premisa de ganar
Melo quedaría al margen del partido

"Al equipo se lo confirmo primero a los jugadores minutos antes del partido y después lo doy a conocer a la prensa", afirmó ayer el entrenador tirolense Leonardo Abratti, aumentando el misterio sobre la formación titular de Tiro Federal que esta tarde, a las 15.30, enfrentará a Talleres de Córboba, en el Fortín de Ludueña, con arbitraje de César Guidoni, por la séptima fecha del torneo de la B Nacional.

Anoche el presidente de Tiro Federal Carlos Dávola estaba ultimando con los dirigentes de Cerro de Uruguay los detalles del pase del defensor Pablo Melo a la entidad de Ludueña, donde si bien las negociaciones estaban muy avanzadas todavía faltaban pulir algunos detalles. Por este motivo lo más probable es que Melo no esté hoy ante Talleres y pueda debutar el fin de semana próximo. Además debía resolverse una sanción por expulsión que arrastraría el defensor del torneo pasado, cuando Tiro estuvo en Primera.

El DT Abratti indicó de cara al partido de hoy: "Espero que el equipo repita la producción futbolística que tuvo ante Unión, a pesar de la injusta derrota. Solamente tenemos que afinar la puntería para terminar las jugadas con éxito en el área de enfrente".

Tiro acumula siete puntos, con dos victorias, un empate y tres derrotas. Mientras que su rival de esta tarde, la T cordobesa, marcha con ocho unidades, producto de dos triunfos, dos igualdades y dos caídas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados