Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de septiembre de 2006  
Primera B: Córdoba visita hoy a Brown de Adrogué

El invicto que ostenta Central Córdoba se pondrá a prueba esta tarde, a las 15.30, cuando el charrúa visite a Brown de Adrogué, con arbitraje de Alejandro Derevnín, por la octava fecha del torneo Apertura de Primera B.

La única duda que se mantiene en la alineación del equipo de Tablada es en ataque, donde los postulantes a ocupar la vacante que dejó Leandro Armani (contractura en el isquiotibial derecho) son Matías César, que correría con ventaja, o Maximiliano Bochietti.

El resto del equipo no presentará variantes respecto de la formación titular que viene de golear tres a cero a Los Andes en el Gabino Sosa.

En caso de que ingrese Matías César, lo haría compartiendo la función de conductor con Pablo Bezombe. Mientras que si Bochietti es de la partida se ubicaría como delantero definido junto a Pierani.

Lo que no tendrá modificaciones es el dibujo defensivo y del mediocampo, donde el conductor charrúa Oscar Santángelo volverá a plantar una línea de cuatro defensores y tres volantes con la función de desdoblarse en ataque y defensa.

Central Córdoba es uno de los animadores del torneo con 12 puntos, luego de tres victorias y tres empates. Por su parte, Brown de Adrogué acumula 10 unidades con dos triunfos, cuatro empates y una derrota. Vale recordar que el charrúa tiene un partido pendiente de la segunda fecha ante Talleres de Remedios de Escalada, que se jugará el miércoles a las 20, en el Gabino Sosa.

Córboda es el único invicto de la ciudad en el segundo semestre y esta tarde tratará de mantener este mote.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados