Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de septiembre de 2006  
Luis Baetti, con un nuevo disco en La Casa del Tango

El cantante y compositor Luis Baetti ofrecerá hoy, a partir de las 21.30, un recital para presentar los temas del disco "Rosario de tangos", en La Casa del Tango, Wheellwright y España. El músico actuará junto a importantes invitados.

Baetti grabó "Rosario de tangos" para el sello Melopea que dirige Litto Nebbia, incluyendo una excelente selección de temas clásicos con la compañía de Leonel Lúquez, en piano; Nicolás Rainone, en contrabajo; Alejandro Zárate, en bandoneón, y el notable guitarrista riojano Luis Chazarreta.

Para su actuación de esta noche, Baetti contará con el acompañamiento de Raúl Salani, en bandoneón; Pedro Alfieri, en contrabajo, y Pepe Ferrer, Luis Chazarreta y Néstor Basurto, en guitarras. El disco contiene 12 temas que incursionan en estéticas clásicas y modernas del tango, junto a valses y canciones.

Baetti, también director coral, compositor y guitarrista estrena así un primer disco de distribución nacional, tras una reciente gira por Brasil donde presentó un espectáculo basado en la obra de Atahualpa Yupanqui.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados