Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de septiembre de 2006  
Cantos del Siglo XVI en la Casa del Pro Música

La Casa del Pro Música de Rosario abre las puertas de su sede de 9 de Julio 365 hoy, a las 20, para ofrecer el recital "Canciones del siglo XVI" , con la participación de la soprano Flora Gril, el alto Pablo Travaglino y Hernán Vives en laúd y guitarrista renacentista.

En el programa, los artistas incluirán obra de autores como Vázquez, Tromboncino, Verdelotto, Sermisy, Dowland y obras anónimas en una propuesta organizada y auspiciada por el Instituto y la fundación Pro Música Rosario, respectivamente.

Gril, Travaglino y Vives han desarrollado una amplia trayectoria con presentaciones en Espacio Ecléctico de San Telmo en Buenos Aires así como en el teatro Roma, de Avellaneda, aquí participando en la puesta de la ópera "Armida", que obtuvo elogiosas criticas dela prensa especializada en medios nacionales. Los artistas también integraron el conjunto Schola Cordis que ofrecía un repertorio de antiguas canciones inglesas, con la participación de destacados músicos rosarinos como la violoncelista María Jesús Olondriz y que se presentó en La Bolsa de Comercio de Rosario.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados