Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 16 de septiembre de 2006  
Agenda


Escuela Nazaret
El 20 de septiembre, a las 19, la Escuela Técnica Nº 2046 Jesús de Nazaret (Centenario 872) festejará sus bodas de plata. La escuela cuenta con tercer ciclo de la EGB y polimodal. Más información al teléfono 4638986.


Programa de pasantías
Desde los primeros días de septiembre, 13 alumnos de escuelas técnicas de San Lorenzo participan de un programa de pasantías implementado en la Planta San Lorenzo de Molinos Río de la Plata S.A. La experiencia se enmarca en el "Programa vinculación empresa-escuela" que impulsa la Asociación Empresaria Argentina y coordinado por la Fundación Libertad. Por medio de este programa, durante tres meses, los pasantes realizan una experiencia en las instalaciones de Molinos en diversas áreas. Participan alumnos de la Escuela Técnica Nº 477 Combate de San Lorenzo, de la Escuela Agrotécnica Nº 383 Doctor Maiztegui y de la Escuela Técnica Nº 672 Remedios E. de San Martín.


Uniendo Metas
Entre el 7 y el 9 de septiembre, la empresa Johnson & Son de Argentina y la Asociación Conciencia presentaron el programa educativo "Uniendo metas, jóvenes para el futuro", en la Escuela de Cadetes de Policía. Participaron más de 700 estudiantes de Rosario y la región. En la actividad estuvo presente el gerente de recursos humanos y relaciones institucionales de Johnson de Argentina, Gabriel Volpi. Uniendo Metas es una simulación del modelo de discusión de las Naciones Unidas.


Disertación de Vasconi
El viernes 22, a las 19, se realizará la charla "Ciencia y proyecto de vida", a cargo de Rubén Vasconi. Será en la sala multimedia de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR (Francia y Santa Fe). La actividad está organizado por la Asociación del Centro de Información y Documentación Científica de la Universidad Nacional de Rosario, en su 30º aniversario.


Difusión bursátil
La Cámara de Agentes de Bolsa de Rosario invita a universidades y consejos profesionales de Rosario a participar del Programa de Difusión Bursátil (Prodibur). Será desde el 23 de octubre al 13 de noviembre. Es gratuito y su inscripción es hasta el 22 de septiembre. Más información al email: [email protected], en Córdoba 1402, teléfono 4213474, de 9 a 13.30, email:[email protected].


Intercambio cultural
Desde el domingo 10 de septiembre, el Complejo Educativo Bicultural Edmondo De Amicis recibe a una delegación de dieciocho alumnos y siete docentes de la Escuela Instituto Comprensivo di Osogna (Italia), en un intercambio educativo-cultural. En el programa organizado de actividades cuenta una visita al Museo de LaCapital.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados