Año CXXXVII Nº 49228
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de septiembre de 2006  
Central elige a sus autoridades
Los socios canallas deberán optar hoy en el Gigante de Arroyito entre las tres listas postuladas

Central jugó el viernes, pero lo más importante que vivirá el fin de semana ocurrirá hoy, cuando los socios vayan a las urnas para elegir las autoridades que conducirán los destinos del club por los próximos 4 años, período que se estrenará a partir de esta elección luego de que se modificara el estatuto. Pablo Scarabino irá por la reelección, y Osvaldo Rodenas y Eduardo Settimini por su primer mandato.

El acto eleccionario comenzará a las 8 en el Gigante de Arroyito y se extenderá hasta las 18. Los socios deberá llevar su DNI, carné y tener la cuota al día (se admite el recibo de agosto). Unos 18.000 estarán en condiciones de emitir el sufragio.

Rosario Central vivirá un nuevo momento histórico con la renovación de autoridades en forma democrática y tres opciones a disposición de los socios.

Pablo Scarabino cumplirá sus tres años de mandato y ahora va por un período mayor, como cabeza del Movimiento Canalla, que básicamente tiene los mismos nombres que actualmente conducen el club, aunque con algunas modificaciones de cargos, como la presencia de Juan Dalbes como candidato a vicepresidente primero y el hoy tesorero Marcelo Gastaldi como vicesegundo. El encargado de las finanzas ahora estaría en manos de Ricardo Fornasiero.

Uno de los dos competidores del oficialismo será la lista Unidad Canalla, que postula al doctor Osvaldo Rodenas como candidato a presidente, en una agrupación con nombres históricos. Así, Silvina Jou, nieta del recordado dirigente canalla Silvio Jou, es la segunda del hijo de Tito Rodenas, quien es postulante a integrar el tribunal de disciplina junto a Víctor Vesco y el secretario general del Sindicato de los Trabajadores Municipales, Néstor Ferrazza. De vicesegundo irá Raúl Moreti, de tesorero Carlos Conti y de síndico Tomás Gluck.

El otro aspirante al sillón de mando es el contador Eduardo Settimini por el Crece (Canallas por la Recuperación de Central), una agrupación que se desprendió de Scarabino y que se hizo notar en la última asamblea de socios. Junto a él será candidato a viceprimero el conocido periodista y escritor Carlos Del Frade y a vicesegundo Edgardo Díaz, tras impugnarse a Fabio García en la gran polémica de la oficialización de listas. Fernando Lépori irá para tesorero y los Ferrari del Sel, integrantes de la Ocal, como vocales.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pablo Scarabino.

Notas Relacionadas
Autocrítica

Seguridad en sí mismo para crecer

Cambio de web

Desestiman denuncias sobre socios y padrones




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados