Año CXXXVII Nº 49227
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 09 de septiembre de 2006  
Los detuvieron por un atraco y confesaron otro

Tres jóvenes de 14, 16 y 20 años que cayeron presos por el asalto a un local de insumos de computación en Venado Tuerto terminaron siendo la llave para esclarecer un resonante robo a una óptica ocurrido días atrás en la misma zona. Además, la policía venadense hizo varios allanamientos en los que pudo recuperar gran parte de los aparatos robados.

La clave para desentrañar el robo en el local de Martiarena, del que sustrajeron 14 máquinas de fotos digitales y comunes, y 12 pares de lentes, fue un atraco ocurrido ayer a la madrugada en un comercio de Belgrano al 700, en pleno centro comercial de Venado. Según fuentes policiales, a esa hora ingresó una llamada al Comando Radioeléctrico en la que se daba cuenta de un delito en el negocio "Extreme game", que comercializa insumos de informática.

El alerta indicaba que una gavilla había destrozado la vidriera para llevarse accesorios de Play Station y otros productos. "Se hizo un operativo cerrojo en la zona céntrica y, con datos aportados por testigos, se detuvo, a tres muchachos, dos menores y un mayor, que se confesaron autores del robo", consignó un vocero policial.

Pero el procedimiento tuvo una derivación cuando los tres detenidos fueron conducidos a la comisaría. Allí, al declarar sobre lo ocurrido minutos antes, también confesaron su participación en la venta "a particulares" de las cámaras fotográficas robadas en la óptica Martiarena.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados