Año CXXXVII Nº 49227
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 09 de septiembre de 2006  
Juventus debutó con un empate en la Serie B ante Rimini

Roma- En su primer partido en la Serie B de su historia centenaria, Juventus no pudo aprovechar la ventaja de un jugador y apenas consiguió empatar el sábado 1-1 con el Rimini.

La Juve comenzó la temporada con una deducción de 17 puntos como parte del castigo por su participación en un escándalo de arreglo de partidos en el calcio italiano.

El gol de Juventus lo marcó el joven centrocampista Matteo Paro, con un tiro potente a la entrada del área.

Adrian Richiutti logró el empate cuando faltaba un cuarto de hora para el término del encuentro, cuando el Rimini estaba jugando con un hombre menos.

El empate con un equipo que en el campeonato pasado estuvo a punto de descender a la tercera división confirmó que la Juve no tiene un fácil camino para regresar a la Serie A.

La presencia de la “Vecchia Signora” en la Serie B generó gran interés de la prensa: el Rimini concedió 250 acreditaciones a los periodistas, un número nunca visto, cuando su tribuna de prensa es sólo para 50.

Juventus pagó el éxodo de algunas de sus principales figuras que se negaron a descender a la segunda división, entre ellas el ariete Zlatan Ibrahimovic, el volante brasileño Emerson, y los defensores Fabio Cannavaro y Gianluca Zambrotta.

No pudo contar además con el delantero David Trezeguet, que está lesionado, quien junto con el argentino Mauro Camoranesi se quedó en el plantel.

Rimini se retiró de su cancha en medio de los aplausos de sus tifosi. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados