Año CXXXVII Nº 49227
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 09 de septiembre de 2006  
Estudiantes y Banfield no pueden levantar cabeza
En un partido opaco igualaron en cero

Estudiantes y Banfield empataron 0-0 anoche en uno de los adelantos de la sexta fecha del Apertura, una igualdad que se justificó porque los dos aportaron mucho tesón pero carecieron de inteligencia.

Con este empate, el pincha suma 10 puntos, ya que ganó los tres primeros partidos y luego perdió con Belgrano y Boca, mientras que el Taladro todavía no ganó en el torneo y tiene sólo 3 puntos producto de otros tantos empates, además de 3 derrotas.

El partido fue intenso, los dos jugaron a ganar, pero fueron impotentes en el área rival. Estudiantes llegó un poco más e hizo revolcar un par de veces a Cristian Lucchetti, pero la jugada más peligrosa la tuvo Banfield, cuando a los 16 minutos del primer tiempo Darío Cvitanich remató desviado a un metro del arco y con el arquero Mariano Andújar fuera de foco.

En ese marco de juego intenso ayudó muy poco el mal arbitraje de Juan Pablo Pompei, que no supo imponer su autoridad, y abusó de las tarjetas amarillas, que derivaron en la expulsión de Pablo Alvarez y Agustín Alayes en el local y de Andrés Aparicio en la visita.

Y en los tres casos se repitió la equivocación del árbitro: primera amonestación que no tiene justificación, segunda que sí y la expulsión como consecuencia.

Pero el colmo de Pompei se produjo en el segundo tiempo, cuando Verón y Seijas disputaron un balón sobre la línea, se lo llevó el de Banfield, Verón pidió una pelota y sacó un lateral, y así cada equipo se dio el gusto de atacar al mismo tiempo.

Y Pompei le puso la frutilla al postre dando un pique, pese a que el juez de línea le advirtió que la pelota no había salido.

Lo que correspondía era tiro libre para Banfield y amonestación para Verón.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados