Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de septiembre de 2006  
Peleó e hirió al ladrón que quiso robarle

Un ladronzuelo terminó internado con dos heridas de arma blanca en su cuerpo después de trabarse en lucha con un joven al que pretendió robarle en la calle. En tanto, un cómplice del maleante huyó a la carrera al ver la resistencia opuesta por la víctima.

Ocurrió alrededor de las 6.30 de ayer en el cruce de Reconquista y Alvarez Jonte, en el corazón del barrio Lisandro de la Torre. Por allí caminaba Facundo S., de 20 años, en compañía de una amiga de 15 cuando sorpresivamente fueron interceptados por dos jóvenes. Enseguida los amenazaron con un arma blanca y les exigieron la entrega de sus pertenencias, pero lejos de amedrentarse Facundo se trabó en lucha con los atacantes. En ese marco, uno de los asaltantes salió a la carrera mientras su cómplice quedaba herido en la vereda.

Al poco tiempo, los vecinos alertaron a la policía que cuando arribó al lugar halló a Ezequiel Ruiz, de 20 años, con heridas cortantes en el tórax y el abdomen. El muchacho fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde anoche estaba en observación.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados