Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de septiembre de 2006  
Balbi terminó nocaut
Perdió ayer en el cuarto asalto ante el francés M'Baye

El bonaerense Raúl Pepe Balbi (63.5) perdió ayer en el Reebok Center de Bolton de Inglaterra por nocaut técnico a los 2 minutos, 12 segundos del cuarto asalto ante el francés Suleymane M'Baye (63.1), cuando intentaba obtener el título mundial de los superligeros vacante de la AMB.

Como lo vaticinaban todos los pronósticos, Balbi tendría claras chances mientras le acortara la distancia al parisino y no lo dejara crecer con su jab de izquierda para sacar el recto de derecha.

Balbi había arrancado como para llevarse por delante al francés. Por eso cuando tuvo la oportunidad de achicar y proyectar las manos por vía interna le hizo flamear las piernas al europeo. Una izquierda endiablada en cross del argentino tuvo al borde del abismo al galo, pero el argentino no supo pegarle el golpe de gracia, y dejó crecer a un rival que no se entregó nunca y que, por el contrario, comenzó a manejar la distancia y a llegar con buenas combinaciones. Así, el oriundo de Moreno visitó la lona en la segunda vuelta tras un preciso recto de derecha.

En el tercer asalto un uno-dos perfecto del M'Baye puso en claro que el francés era el que estaba más entero. Sin respuestas físicas y aparentemente muy mal entrenado, Balbi estaba siendo ampliamente superado. Aunque más por sus infantiles errores que por grandes méritos del rival. Así sobrevino la segunda visita a la lona del argentino en el cuarto capítulo con una mano muy similar a la de la primera caída (derecha cruzada).

Totalmente superado y en momentos en que Balbi estaba recibiendo golpes desde todos los ángulos, el árbitro inglés Thomas Paul decretó el "no más".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El galo conquistó el título superligero de la AMB.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados