Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de septiembre de 2006  
San Lorenzo tuvo aire
Los azulgranas consiguieron algo de paz ante el Taladro

Andrés Silvera llevó a San Lorenzo no sólo a la victoria, sino que le permitió conseguir un manto de tranquilidad después de una semana turbulenta por la catastrófica caída ante Boca (7-1). El 2 a 1 sobre Banfield de visitante, angustioso por cierto, le permitió a Oscar Ruggeri recuperar algo de paz y aquietar las aguas en la entidad azulgrana.

El Cuqui Silvera se encargó de marcar el camino hacia la victoria con sus dos conquistas, para que los hinchas azulgranas tuvieran la oportunidad de volver a sonreir. Todo parecía que el camino hacia la conquista de los tres puntos iba a ser sin obstáculos y con tranquilidad, pero Galarza sobre la media hora del segundo tiempo le puso emoción y sufrimiento al duelo.

Los últimos minutos fueron cargados de adrenalina, porque el Taladro también estaba necesitado de recomponer su mala imagen ya que no había conseguido ninguna alegría en el campeonato.

El final del cotejo mostró a los jugadores santos festejando con intensidad la victoria conseguida en el sur bonaerense, mientras que el local dejó la cancha amargado por seguir sin encontrar el rumbo del Apertura y con su DT Carlos Leeb entre las cuerdas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Hirsig: "Había que ganar"




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados