Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de septiembre de 2006  
Tenis: Nalbandian postergó nuevamente
La lluvia volvió a hacer de las suyas en Flushing Meadows. El cordobés debe enfrentar a Marat Safin

David Nalbandian no pudo salir ayer a la cancha en el US Open luego de que la jornada fuera postergada nuevamente debido a la lluvia. Por eso, el unquillense deberá esperar hasta hoy para enfrentar al ruso Marat Safin.

Si el tiempo mejora en Flushing Meadows, Nalbandian estará jugando hoy a las 10 en el court Armstrong, mientras que Gastón Gaudio, el otro argentino que sigue en carrera, tiene previsto su partido ante el francés Marc Gicquel en el cuarto turno en el court Grandstand.

Cabe recordar que el de ayer iba a ser recién el segundo partido del cordobés en el cuarto y último Grand Slam de la temporada, ya que hasta el momento jugó un solo encuentro, ante el alemán Michael Berrer y que ganó por 4/6, 6/7 (2), 6/3, 7/5 y 6/2. Mientras, Safin viene de dejar en el camino al checo Robin Vik por 6/1, 6/1, 3/6 y 6/3.


Agassi, agradecido
Al que más benefició el nuevo parate es al estadounidense Andre Agassi (está jugando su último torneo), quien de esta forma gozará de un día extra para recuperarse de sus problemas en la espalda. El Pelado de Las Vegas debe enfrentar al alemán Benjamin Becker.

El pronóstico meteorológico anuncia una mejora climática para hoy, justo cuando la programación del último Grand Slam de la temporada comienza a atrasarse debido a las cancelaciones por lluvia.

Los frustrados organizadores cancelaron en la tarde de ayer primero el programa diurno y más tarde, una vez que se confirmó que no habría mejoras climáticas en el horizonte, el programa completo.

Con todo, los organizadores aseguran no estar demasiado preocupados. El presidente de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos, Arlan Kantarian, afirmó: "Ya se han completado 196 de 254 partidos de singles. Nos quedan 58 por jugar (en tercera ronda). Estamos en buena forma, con apenas un día de retraso. Esperamos habernos puesto al día al final de mañana (por hoy)".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La pelota en medio del agua en el cemento neoyorquino.

Notas Relacionadas
Cañas se presentará en Ecuador




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados