Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de septiembre de 2006  
Argentino no quiere perder el tren
Recibe a Villa San Carlos con la misión de mantenerse en los puestos de privilegio

Argentino está llevando adelante una campaña realmente buena, y esta tarde tendrá la chance de pegar otro buen zarpazo para no apartarse de los puestos de vanguardia cuando, a las 15.30, reciba al también encumbrado Villa San Carlos (viene de derrotar a General Lamadrid), con arbitraje de Luis Alvarez.

Hasta el momento al salaíto le costó encontrar su mejor fútbol, pero por ahora cuenta con el guiño de los resultados. Por eso deberá aprovechar el envión anímico que significó la victoria del pasado fin de semana frente a Excursionistas e ir por otra victoria.

La mala noticia para el entrenador Jorge Tschudy es que no podrá contar con la presencia de Pablo Módica, quien no se recuperó de la molestia en los isquiotibiales que acarreaba desde hace varios días.

El cuerpo técnico se había mostrado optimista con que el rubio mediocampista iba a llegar en condiciones, pero en la última práctica Módica no respondió a las exigencias.

Teniendo en cuenta esto, Juan Manuel Magallán se retrasará unos metros y actuará como volante por la izquierda, mientras que Iván Palma se trasladará al centro para cumplir la función de Módica. Así, la vacante que se abre en ofensiva será cubierta por Diego Muñoz.

Sin dudas que esta es una baja importante para el albo, pero Argentino no debería detenerse en ello, ya que hay otros nombres también capaces para generar buen fútbol, tales los casos del experimentado Darío Cabrol y Sandro Sánchez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados