Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de septiembre de 2006  
Boca recibe a Estudiantes

Afirmado en su aura de equipo cada vez más ganador, Boca buscará seguir con el puntaje ideal cuando reciba a Estudiantes en el partido saliente de los siete que se jugarán hoy por la quinta fecha del Apertura.

River visitará a Arsenal con la idea de volver a sumar de a tres para no resignar terreno, en tanto que Racing, otro que quiere pelear arriba, recibe a Lanús.

Precedido por el histórico 7 a 1 sobre San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Boca irá por un nuevo paso ganador, esta vez al mando de Jorge Ribolzi, ayudante de Basile, quien está en Londres con el seleccionado que hoy enfrentará a Brasil.

Ribolzi hará un cambio: Morel Rodríguez por el lesionado Matías Silvestre.

El rival de Boca será un Estudiantes que había arrancado con tres triunfos en cadena pero en la última fecha cayó 2-1 como local ante Belgrano. Simeone también hará una variante: Pablo Alvarez por el colombiano Mauricio Casierra.

River afrontará un exigente examen en su visita a Arsenal, uno de los tres invictos que le quedan al torneo junto a Boca y Racing. El técnico Daniel Passarella incluiría entre los once a Nasuti y Augusto Fernández, a la vez que ubicaría a Belluschi como enganche. Por su parte, Gustavo Alfaro se vio obligado a rearmar casi toda la defensa, ya que Gandolfi y Loeschbor no podrán jugar porque sus pases pertenecen al club de Núñez, y el ugandés Sekagya está afectado al seleccionado de su país. En sus lugares ingresarán Mariano Brau, Carlos Ruiz y Cristian Tavio. Además, Alejandro Gómez reemplazará al suspendido Juan Pablo Caffa.

Racing recibirá a un Lanús que suma apenas cuatro puntos. Vélez, de irregular arranque, irá hasta la cancha de Quilmes, donde los cerveceros lo esperarán urgidos de una victoria tras conseguir un punto.

Entonado por su triunfo sobre Estudiantes, Belgrano será anfitrión de un Gimnasia de La Plata. En Jujuy, el Gimnasia local aguardará a Nueva Chicago, que viene de vencer a Quilmes y tiene seis puntos. El preocupado Colón, único equipo que todavía no sumó y que además arrastra una serie de once derrotas al hilo, procurará recuperarse ante un Godoy Cruz que todavía no hizo goles desde su regreso a primera división.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados