Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de septiembre de 2006  
Los títulos de Mujer para leer



.
"Lo que dicen tus ojos"
Escrita en 1997, esta novela de Florencia Bonelli, escritora cordobesa residente en Buenos Aires, es la única de sus obras que se desarrolla fuera de la Argentina. Con una prosa sencilla y amena, la autora relata la historia de una periodista que apenas iniciada una brillante carrera en un periódico, sufre un desengaño amoroso. La protagonista para apaciguar su dolor acepta un puesto de trabajo en la embajada de su país en Ginebra, en donde comienza la primera etapa de un viaje que la llevará hasta los palacios del desierto de Arabia. Se trata de una novela romántica donde Bonelli deja al descubierto los sentimientos femeninos.

Autora: Florencia Bonelli

Manderley


"Mujeres asesinas 2"
En este volumen Marisa Grinstein recrea la fascinación que ejerce la figura de la mujer criminal y procura descifrar un enigma femenino. Tras la amplia repercusión del primer volumen, y la primera temporada de la serie televisiva, "Mujeres asesinas 2", la autora retoma la idea original con nuevos y alucinantes casos. Sin caer en la crónica roja, cuenta 14 historias cautivantes de mujeres que llegan al límite de tener que matar para seguir viviendo. La despiadada, la enfermera, la justiciera, la diabólica, la memoriosa y la virgen son, entre otros, los personajes centrales de los relatos.

Autora: Marisa Grinstein

Editorial Sudamericana


"El poder de ahora"
Sin estar alineado con ninguna religión ni doctrina, Eckhart Tolle enseña, de la misma manera que Cristo y Buda, que se puede alcanzar un estado de iluminación y realización espiritual, aquí y ahora. El autor sostiene que para vivir sin sufrimientos hay que comprender que la causa de los problemas no son los demás, sino la mente que es incapaz de concentrarse en el ahora, por estar siempre pensando en el pasado o en el futuro. Escrito en forma de preguntas y respuestas, el libro invita a reflexionar para disfrutar el presente.

Autor: Eckhart Tolle

Grupo Editorial Norma
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados