Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 03 de septiembre de 2006  
La industria creativa se da cita en Rosario

Rosario busca su lugar como capital del diseño del Mercosur a través de la Feria y Foro de Industrias Creativas (Create), que se realizará en esta ciudad el 14 de septiembre y que cuenta con el auspicio de la Unesco. Al encuentro que se desarrollará en Centro de Expresiones Contemporáneas, asistirán el Ministro de Cultura de Brasil, Gilberto Gil, el canciller Jorge Taiana y el intendente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros.

Con la presencia de expositores nacionales y extranjeros, la agenda del Create incluye disertaciones sobre "Marketing de la Identidad, Artesanía: entre la preservación y el consumo", y "Diseño e Hibridación cultural en la Argentina y Desarrollo local: una matriz conceptual para entender la dinámica local y global".

Además, habrá exposiciones sobre Impacto del Diseño, Nuevos Escenarios del Diseño, Sonidos y Visuales Electrónicas. También tendrá lugar el intercambio de experiencias con comunidades de creativos de otros países y regiones con temas como Proyecto Monte Nuestro: intervención diferenciadas en cada región para mejorar la competitividad de los productos y asegurar la diversidad cultural. Para informes, www.create.com.ar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados