Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de septiembre de 2006  
Ascenso: Tiro recibe a Villa Mitre y Córdoba va a Caseros

Tiro Federal recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la 5ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, mientras que Central Córdoba visitará a Estudiantes de Caseros, por la 6ª jornada del certamen de primera B, en los partidos de los equipos rosarinos del ascenso para esta tarde desde las 15.30.

Los tirolenses (4) intentarán recuperarse de su opaca campaña ante un rival a priori accesible, que marcha penúltimo en la tabla con apenas una unidad, en un partido que será controlado por Carlos García.

Para este choque, el técnico Leonardo Abratti repetirá la formación que el pasado sábado igualó en un tanto ante Huracán de Tres Arroyos.

La formación de los Tigres será entonces con Silvonei; Casais, Paparatto, Bressán y Escudero; Garnier, Vilce y Penta; Barrionuevo; Bianchi y Perezlindo.

Por su parte, Córdoba (8) intentará no alejarse del tren de los punteros cuando visite precisamente a uno de los equipos ubicados en ese lote, el complicado Estudiantes (10), por el torneo de Primera B y con arbitraje de Alejandro Castro. Si bien los charrúas tienen un cotejo pendiente ante Talleres (RE), el de hoy será un buen parámetro para saber a qué puede aspirar el conjunto de Oscar Santángelo.

La probable alineación charrúa será con : Santilli; M. del Bono, J. del Bono, Daniele y Raponi; Pizzella, Farré y Paredes; Bezombe; Armani y Pierani.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro Federal ganó en Ludueña y Central Córdoba sigue invicto




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados