Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de septiembre de 2006  
Ginóbili: "Jugamos mal"

Emanuel Ginóbili admitió que Argentina perdió porque "jugó mal", pero también advirtió que "así y todo se pudo haber ganado, por lo que así duele más la derrota".

Manu, con su habitual deferencia atendió a la prensa y admitió estar "desilusionado, ya que si entraba la última pelota de Andrés Nocioni ahora estaríamos festejando. Pero el deporte es así y nos tocó perder".

"La orden era que yo tratara de penetrar y si me cerraban, entonces revertir el balón para Pepe Sánchez, que había metido todo lo que había tirado, o para el Chapu, porque son los mejores lanzadores. Lo vi mejor a Andrés, quien disparó solo, pero lamentablemente no acertó", contó.

"No jugamos bien, pero así y todo logramos empatarlo al final e incluso tuvimos la última bola para ganarlo", comentó.

El bahiense reconoció que "España es un gran equipo, que tiene una gran mentalidad ganadora y jugó mejor. Además el entrenador acertó con los cambios y el base Sergio Rodríguez fue una variante que nos complicó con sus lanzamientos".

"Pero igual duele perder de esta manera. Estoy orgulloso de este grupo y habrá que hablar mucho entre nosotros para salir con todas las energías a jugar con Estados Unidos. No es lo que queríamos, pero no queda otra cosa que intentar subir al podio", admitió.

Sobre el planteo del partido afirmó que fue "correcto. Teníamos que aislar a Juan Carlos Navarro y Pau Gasol, pero éste último nos mató debajo de los cestos".

"Si hubiésemos ganado en estos momentos estaría feliz de la vida, pero es todo lo contrario. Me siento frustrado, ya que por un punto no estamos en la final del Mundial", se lamentó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentina cayó agónicamente ante España




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados