Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de septiembre de 2006  
Hernández: "El equipo cayó como un grande".

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Hernández, reconoció a sus dirigidos pese a la apretada derrota ante España, al señalar que "el equipo cayó como un grande".

"Para este plantel solamente tengo palabras de reconocimiento, porque a pesar de haber caído en esta semifinal, nada empaña su enorme categoría. Argentina cayó como lo que es: un grande", remarcó la Oveja Hernández con los ojos húmedos, apenas consumada la caída.

Sobre la opción de cortar con falta la última posesión del balón para los españoles, con el marcador igualado en 74, el técnico la consideró como "acertada".

"Era la mejor alternativa dadas las circunstancias, porque el base José Calderón (al que Juan Ignacio Sánchez le cometió la falta) no es un buen tirador de libres", apuntó.

"Inclusive se dio la situación ideal de que falló el primer tiro y embocó el segundo, con lo que nos dio la última bola a nosotros con casi 20 segundos de posesión. Lástima que no lo pudimos aprovechar", se lamentó con la voz cascada.

Finalmente Hernández argumentó que "Argentina cayó ante un gran equipo, pero aún se puede alcanzar un lugar en el podio".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentina cayó agónicamente ante España




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados