|
sábado,
02 de
septiembre de
2006 |
Pumpido: "Fuimos imprecisos"
El técnico valoró el orden defensivo y reclamó dos penales
"No fue un buen partido. Vinimos a buscar los tres puntos y no se nos dio. No estuvimos precisos. La más clara para convertir fue la que tuvo en el segundo tiempo Sebastián Arrieta. Faltó concretar lo poco que generamos. Hoy (ayer) se hizo difícil progresar en el campo porque nos apresuramos demasiado de mitad de cancha en adelante. Lo bueno es que estamos ordenados atrás", fueron las ideas que esgrimió el entrenador rojinegro Nery Pumpido anoche luego del empate sin goles ante el Bicho en La Paternal.
Sin perder la calma pese a que el equipo no pudo sumar de a tres y quedó relegado en el protagonismo del torneo, Pumpido afirmó que "el campeonato recién empieza y todavía falta mucho camino por recorrer".
Por otra parte, el conductor leproso valoró el aspecto defensivo que mostró su equipo a la hora de recuperar la pelota y mantener el arco en cero. "Es importante que a Villar no le conviertan. Siempre digo que los equipos se arman de atrás hacia adelante", enfatizó.
Pumpido tampoco dejó pasar la oportunidad para lanzar un mensaje por elevación al árbitro Javier Collado. "No nos cobraron dos penales a favor claros, uno en cada tiempo", reclamó el director técnico, que además reveló que Miguel Torrén debió ser reemplazado por un golpe a minutos del final y habrá que ver su evolución de cara al choque del próximo fin de semana ante Arsenal en el Coloso.
El plantel rojinegro tendrá descanso hoy y mañana y volverá a entrenarse el lunes pensando en el equipo de Sarandí, donde se impone la victoria para no alejarse demasiado de los puestos de vanguardia.
enviar nota por e-mail
|
|
|