|
sábado,
02 de
septiembre de
2006 |
Ruben: "Quiero seguir con
la racha de goles"
Le marcó 3 al Rojo en los últimos 2 partidos
Marco Ruben sigue siendo un adalid del ataque canalla. Por actitud, por despliegue, por influencia y por los goles que ya comenzó a insinuar en la fecha anterior ante Lanús, el pibe de Capitán Bermúdez se mantiene como una de las principales cartas ofensivas con la que cuenta Néstor Gorosito.
Ruben también cree en las rachas y acepta que hay rivales que se presentan una mayor facilidad para convertirles. En ese sentido, el delantero canalla anotó los dos goles con que Central superó a Independiente (2-0) en la última jornada del Clausura pasado. Asimismo, lleva marcados tres tantos en sus dos último cotejos con el Rojo de Avellaneda.
"Me acuerdo de los dos goles que les marqué en el Gigante. El segundo fue un golazo de tijera. Ese creo que fue uno de los goles más lindos que hice junto al que le metí a Cerro Porteño, en Paraguay", comentó ayer Ruben en la ciudad deportiva.
Con respecto a las rachas favorables con determinados rivales, aseguró que "eso pasa y son números que te dan más confianza. Por ejemplo, yo siento eso contra Independiente y Lanús. Por eso, voy a intentar seguir de racha convirtiendoles goles".
Luego, el atacante canalla analizó el presente del equipo. "Creo que va de menor a mayor. Arrancamos muy mal el torneo pero ahora estamos recomponiendo el rumbo y vamos entendiendo la idea del técnico. Estamos por un buen camino y tenemos que dejar todo ante Independiente para conseguir una victoria.
Algo de pelota parada
Como la lluvia de ayer a la tarde conspiró contra el normal desarrollo del entrenamiento que tenía dispuesto el plantel, Gorosito decidió que los jugadores sólo practiquen pelotas paradas durante poco más de media hora. Luego, por la lluvia, debieron volver al hotel de la ciudad deportiva.
enviar nota por e-mail
|
|
|