|
sábado,
02 de
septiembre de
2006 |
Ronaldinho, la duda de Brasil
El delantero del seleccionado de fútbol de Brasil, Ronaldinho Gaúcho, con un problema en la pierna izquierda, está en duda para jugar el amistoso de mañana ante Argentina, en Londres, según aseguró ayer la prensa brasileña.
El jugador de Barcelona arrastra un fuerte dolor en la pierna izquierda, lesión que lo dejó fuera del partido ante Sevilla por la Supercopa Europea (derrota de los catalanes por 3-0) y de la primera fecha de la Liga española ante Celta de Vigo (3-2).
"Siento dolores. Me presentaré para conversar con los médicos, para que ellos me observen y me digan si estoy en condiciones de jugar. Si no puedo actuar, seguiré con el tratamiento", le dijo Ronaldinho al diario español Marca.
Ronaldinho será revisado por el departamento médico de la selección verdeamarilla y si no está en óptimas condiciones continuará su tratamiento de recuperación en Londres.
Por otra parte, el entrenador del equipo, el ex capitán Dunga, llegó a Londres y adelantó que espera hacer un gran partido ante Argentina, pese a que no tuvo el tiempo necesario para entrenar.
"Ojalá hagamos una buena presentación", dijo el técnico de Brasil.
"Brasil tiene que jugar como Brasil. Claro que tenemos que tener en cuenta las cualidades del adversario. Cuando tengamos la pelota tenemos que saber qué hacer con ella", explicó Dunga, quien debutó como entrenador del seleccionado con un opaco empate 1-1 ante Noruega, en agosto pasado.
Para el ex volante "el clásico contra la Argentina en sí ya dice todo. Nadie se lo quiere perder".
El actual técnico del scratch afirmó que conversará con el cuerpo médico para saber en qué estado llegarán los jugadores y así decidir la formación titular.
Hoy, el plantel brasileño reconocerá el campo de juego del estadio Emirates, casa del Arsenal, luego de que lo haya hecho Argentina. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|