Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 02 de septiembre de 2006  
Actividades para hoy en la Feria del Libro

  • De 8.30 a 12.30: Encuentro "Los medios en la Escuela", organizado por la Escuela Nº1.319, y destinado a docentes de todos los niveles. Auspicia el programa "El Diario en el Aula" de La Capital, la Dirección de Escuela Municipal y el programa radial Despacio Escuela. La profesora Cecilia Bixio disertará sobre "La motivación escolar". Auditorio principal.

  • 12.45: Entrega de premios del concurso para estudiantes "A treinta años del Golpe", organizado por el programa "El Diario en el Aula" de La Capital. Auditorio Principal.

  • De 15 a 17: Taller de ajedrez a cargo de Carlos Torres. Sala A.

    u 17.30: Liliana Pauluzzi presentará su libro "Educación sexual y prevención de la violencia", junto María del Carmen Marini y las editoras Irene Ocampo y Gabriela De Cicco. Sala B.

  • 18: Presentación de la Revista "Lenta Prisa", de la Secretaría de Cultura y Educación de la Provincia a cargo de Lucio Guberman y Pablo Makovsky. Luego, con el auspicio del Gobierno de Santa Fe, se realizará la celebración del "Día de Cuba" con la presencia del embajador cubano en Argentina, Aramis Fuente Hernández. También se realizará la presentación del libro "Fidel, Kennedy, Chávez. Historia inconclusa de asesinato político", de Fabián Escalante Font, y actuará el grupo musical Ebano. Auditorio Principal.

  • 19: Presentación de la nueva novela de María Angélica Scotti "Las orillas del fuego" (Catálogos), que estará a cargo de Walter Operto y María Margarita Gustí. Sala B.

  • 19.30: Presentación del panel sobre "Soberanía energética y geopolítica en América Latina", que integran Federico Bernal, Marcelo Gullo y el embajador de Bolivia en Argentina, Roger Ortiz Mercado. Auspicia la Editorial Biblos. Sala A.

  • 20: Pacho O'Donnell presenta su libro "Historias argentinas". Auditorio Principal.

  • 21: Actuación del grupo de jazz fusión "Mercado Negro" con la presencia estelar de Oscar El Doctor Pellegrini. Sala B.
    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo


    Notas Relacionadas
    Día de Cuba con textos de la isla caribeña



      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados