|
sábado,
26 de
agosto de
2006 |
El pivote Scola sufrió la rotura de dos dientes
Saitama- El pivote del seleccionado argentino, Luis Scola, sufrió la rotura de dos dientes, tras chocar con el neocelandés Pero Cameron, en pleno desarrollo del partido que el equipo de Sergio Hernández ganó anoche en el Saitama Super Arena para avanzar a cuartos de final del Mundial de básquetbol de Japón.
El médico del plantel, Diego Grippo, confirmó que el jugador del Tau Cerámica de España sufrió la rotura de dos "fundas" en sendos dientes, en el primer cuarto del cotejo.
“Scola sufrió la rotura de las dos fundas de sus dos dientes incisivos. El único problema fue que también le rompieron parte de los dientes donde se apoyaban las fundas. Al final del torneo y más que nada por una cuestión estética, tendrá que hacerse otro arreglo”, sostuvo el profesional.
Una vez concluido el encuentro con Nueva Zelanda (79-62), Scola se dirigió a un hospital de Saitama para realizar la reparación de sus dos dientes.
Mientras se marchaba, el pivote, quien pudo seguir jugando y terminó con 10 puntos y 8 rebotes, expresó: “Estoy bien. Esto ya me pasó anteriormente. Por eso, tenía colocadas esas fundas. Son situaciones normales de juego. Tendré que pasarme un buen rato en el dentista, pero nada que sea preocupante. El resto del torneo lo tendré que jugar con protector bucal”, finalizó. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|