|
sábado,
26 de
agosto de
2006 |
Racing: Entre buenas y malas
La Academia viene de ganar, pero Merlo separó al preparador físico
Racing llegará dulce en lo futbolístico a Rosario, aunque envuelto en una polémica, ya que el entrenador Reinaldo Merlo separó del plantel nada menos que al preparador físico y se negó a dar explicaciones de su decisión.
"Fue una determinación mía", sostuvo en forma lacónica Mostaza Merlo para explicar la salida del profesor Héctor Castilla, además de asegurar que todavía no le encontró reemplazante, aunque ya tiene "algunos nombres en la cabeza".
"El motivo es privado. Lo tenía pensado desde antes del partido con River", argumentó el técnico para intentar explicar el desplazamiento de los profesores Castilla y su ayudante Felipe Cazau. Cuando se le preguntó qué tipo de colaborador pretendía, la respuesta fue "idóneo y trabajador".
En lo que le concierne a su función táctica, Merlo definió que la única variante será el ingreso de Matías Sánchez por el colombiano Javier Arizala para enfrentar a Newell's, pero no quiso abrir un frente de tormenta con un hecho tan inusual como lo es la separación de un integrante de su cuerpo técnico cuando el torneo recién empieza y encima al equipo le va bien. Habrá que ver si este movimiento no tiene repercusiones en lo que más importa: dentro de la cancha.
enviar nota por e-mail
|
|
|