|
sábado,
26 de
agosto de
2006 |
Broma pesada
A principios de esta semana, debido a una broma que gastó un muchacho debió ser evacuado un boliche bailable de Bariloche. Los hechos se desencadenaron por la madrugada del lunes último cuando unos 800 jóvenes que estaban en el boliche By Pass debieron dejar el local por la liberación repentina del gas irritante de un artefacto de defensa personal.
"El problema se suscitó por la broma de un estudiante al que no se identificó, quien hizo salir de golpe todo el gas pimienta del cartucho preparado para defensa personal", dijo Ricardo Martínez, encargado de prensa de un grupo de boliches entre los que está By Pass. "Eso provocó una nube de gas muy irritante, en especial cerca de donde fue activado el aparato, y debimos evacuar el boliche inmediatamente", explicó.
Todos los grupos de turismo estudiantil que estaban en el lugar salieron a la calle en tres minutos, pero dos chicas debieron ser atendidas por irritación ocular y vómitos.
"Estos cartuchos son de venta libre en Buenos Aires, y se usan para tirar gas en forma medida sobre un agresor. En este caso, soltaron todo el contenido de golpe, lo que provocó una nube muy irritante", indicó Martínez. "Esta es la segunda vez que sucede algo así", explicó.
enviar nota por e-mail
|
|
|