Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional



 lunes, 21 de agosto de 2006  
Inician un ciclo de capacitación para docentes

Victoria. - Pasado mañana arranca en esta ciudad y el lunes 28 del corriente en Diamante el ciclo Cinemaestro, que lleva tres años en Entre Ríos y cuenta con el reconocimiento del Consejo General de Educación entrerriano y del Ministerio de Educación de la Nación.

Las actividades de capacitación se basan en encuentros donde habrá proyecciones de películas, clases con profesores invitados y rondas semanales de lectura en los siete meses del ciclo. En esta ocasión hay un espacio titulado "Entre Ríos: tierra de poetas", en donde podrán disfrutarse textos, pinturas e interpretaciones musicales y vocales del arte provincial. La coordinadora de Cinemaestro, la pedagoga de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Carina Rattero, destacó que "se contará con opciones como conferencias, obras de teatro, talleres y una juegoteca para maestros". El primer encuentro será pasado mañana, a las 17.15, en la Escuela Nº 1 Laprida de Victoria. El lunes 28 el encuentro será en el Centro de Investigaciones Científicas, de España y Materi, de Diamante. La actividad es para maestros y directivos del nivel inicial, EGB 1 y 2, y alumnos de los profesorados.

En la clase de apertura estarán la coordinadora Rattero, además de los capacitadores Cristina Méndez y Patricia Cabrera, Elda Witchi y Claudio Vera. Los interesados en contactarse podrán escribir a [email protected], o visitar la página www.me.gov.ar/curriform/cinemaestro.html
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Gran asistencia en las otras ediciones.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados