Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 21 de agosto de 2006  
Gimnasia (LP)
El Lobo jujeño aulló más fuerte que el platense
Los norteños ganaron el primer partido

Una incuestionable victoria logró ayer Gimnasia y Esgrima de Jujuy sobre su homónimo de La Plata por 3 a 1, la primera al cabo de tres fechas del torneo Apertura.

Abrió el marcador el volante Marcelo Quinteros, de penal (falta de Santiago Silva a Gabriel Ramón), a los 18 minutos, igualando Diego Herner, de cabeza, a los 26'.

A los 34 minutos de la etapa inicial, Gabriel Ramón puso otra vez en ventaja al local, aumentando la diferencia en el minuto final del partido Ariel Colzera a través de un tiro libre.

No deja de ser muy valioso este triunfo para los dirigidos por José María Bianco, que se recuperaron de dos derrotas consecutivas, en tanto que el equipo platense careció de ideas a la hora de atacar.

La diferencia en el resultado se ajusta a lo realizado por uno y otro y se sustenta en el buen trabajo del mediocampo local, donde Daniel Ramasco y Fabio Pieters marcaron el ritmo.

El Lobo de Jujuy fue el más ambicioso. Desde el arranque marcó diferencias, porque propuso un juego ordenado, desafiante y fue más práctico frente a la red.

Si bien logró el empate transitorio a través de Herner -aprovechó un rebote del arquero Valdiviezo-, a la visita le costó crear peligro, fue indeciso con la pelota y no alcanzó con la voluntad de Martín Cardetti. (Télam).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ramasco busca conectar la pelota de cabeza.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados