Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 21 de agosto de 2006  
Caída sorpresiva de Las Leonas

Tuvieron que pasar 16 años para que el seleccionado argentino femenino de hockey cayera ante Estados Unidos. Pero la derrota por 2 a 1, en el cierre de la primera rueda del Cuatro Naciones que se disputó en Maryland, duele más porque Las Leonas no se pueden dar el lujo de perder ante un rival inferior.

Luciana Aymar igualó transitoriamente a 5' del final del primer tiempo, luego de que Kelly Doton abriera el marcador a los 6'. Pero Angie Loy, a los 7' del segundo tiempo, puso el definitivo 2 a 1.

En el restante encuentro de la jornada, Holanda (Karres y Boij) derrotó a Australia (Patrick) 2 a 1.

Con estos resultados, Holanda lidera las posiciones con 7 puntos, seguido por Argentina y Estados Unidos con 4 y Australia con 1.

El Cuatro Naciones continuará en Virginia Beach, donde desde el próximo miércoles se jugará la segunda rueda, a la que se arrastrarán los puntos obtenidos en esta primera etapa. Las Leonas debutarán ante Holanda y el equipo local frente a Australia.


Gimnasia, debut y empate
El equipo de caballeros de Gimnasia y Esgrima rescató un empate de 2 a 2 en su visita a Murialdo de Mendoza por la zona A, en el inicio de la 1ª Liga Nacional de hockey.

Lisandro Di Prátola, de penal, puso en ventaja a Gimnasia, pero Murialdo lo dio vuelta en el primer tiempo. En la segunda etapa, Gustavo Bertiche selló el empate.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Alejandra Gulla no logra quedarse con la bocha.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados