Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 21 de agosto de 2006  
Voley: se cortó la racha
Acumulaba siete triunfos y Finlandia lo derrotó por 3 a 0 en Catamarca

El seleccionado argentino masculino de vóley cortó una racha de siete triunfos seguidos al ser derrotado ayer, en forma categórica, por Finlandia por 3 a 0, en Catamarca, en la última fecha de la ronda inicial de la Liga Mundial.

El conjunto orientado por Jon Uriarte, de buen desempeño en el torneo (siete victorias y cinco derrotas), perdió con parciales de 25-19, 25-19 y 25-17.

Argentina concluyó segunda en el grupo B, detrás de Brasil, clasificado para la ronda final que jugará a partir del próximo miércoles en Moscú (Rusia) junto al seleccionado local, Serbia y Montenegro (grupo A), Francia (C), Bulgaria (D).

Además habrá un invitado especial que anunciará hoy la Federación Internacional de Voleibol. Las chances de que Argentina sea la elegida son remotas.

Ayer Finlandia, con rotaciones positivas en el servicio y un juego variable para vencer el bloqueo argentino, marcó nítidas diferencias en el primer set.

Argentina exhibió problemas en la recepción, entregó muchos puntos por error y no pudo ofrecer oposición.

El segundo parcial estuvo marcado por los vaivenes, aunque el final fue igualmente adverso para Argentina. El equipo de Uriarte ya no tuvo fuerzas en el tercer parcial y Finlandia clausuró el partido en sets corridos.

Las formaciones fueron:

Argentina 0: De Cecco, Giani, Porporatto, Milinkovic, Scholtis y Spajic; Pablo Meana (líbero). Ingresaron: Alanis, Bernasconi y Martín Hernández. DT: J. Uriarte.

Finlandia 3: Esko, Sammuelvuo, Shumov, Kunnari, Hietanen y Heikkinen; Kangasniemi (líbero). Ingresaron: Heikkila y Olli. DT: M. Berruto.

Brasil, líder de la zona B, enhebró su 12ª victoria consecutiva en la liga, al vencer a Portugal por 3-1 (25-17, 32-34, 25-20 y 25-17) en Fortaleza.

Las posiciones finales del grupo B fueron: Brasil 24 puntos, Argentina 19, Finlandia 16 y Portugal 13.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Scholtis y Milinkovic no pudieron hacer mucho ante los finlandeses.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados