Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 21 de agosto de 2006  
Estudiantes hundió a Colón
El Pincha le ganó de visitante al sabalero con dos goles de Pavone y es el otro puntero junto a Boca

Estudiantes logró ayer un claro triunfo como visitante por 2 a 0, con lo cual continúa en los puestos de vanguardia con puntaje ideal, luego de la disputa de la tercera fecha del torneo Apertura.

Los dos tantos del equipo rojiblanco fueron convertidos por Mariano Pavone, a los 26 minutos del primer tiempo mediante un tiro penal y a los 35' de la etapa complementaria.

Colón, que acumuló su tercera derrota consecutiva, terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del delantero José Sand a instancias del árbitro Juan Pablo Pompei, de correcto desempeño.

En el primer tiempo Estudiantes ejerció una clara superioridad sobre el local en base a un buen trabajo colectivo, especialmente de los mediocampistas José Sosa y Juan Sebastián Verón.

Pese a acumular merecimientos ante las constantes apariciones de Calderón y Pavone, el equipo dirigido por Diego Simeone recién pudo plasmar su dominio mediante un tiro penal bien sancionado por Pompei por falta de Píccoli sobre Pavone.

El goleador platense ejecutó un potente remate bajo que se introdujo contra el palo izquierdo de Tombolini, quien optó por arrojarse al sector opuesto.

Con la ventaja Estudiantes se dedicó a administrar con criterio el balón y desnudó el llamativo bajo nivel futbolístico de Colón desde que lo dirige Toresani.

Tal fue la inoperancia de Colón que en toda la primera etapa apenas un disparo de Fuertes pudo considerarse una jugada de mediano riesgo para el equipo local.

A diez minutos del final del partido una nueva aparición de Pavone, esta vez tras gran jugada de Sosa, le permitió a Estudiantes establecer una ventaja de dos goles que fue mucho más acorde en base a lo que hicieron uno y otro equipo en el campo de juego.(Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Sand y Angeleri en la disputa del balón.

Notas Relacionadas
Décima derrota consecutiva


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados