Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional



 lunes, 21 de agosto de 2006  
"Prison Break" lanza su nueva temporada en la pantalla de Fox

La serie dramática "Prison Break" estrenará episodios a partir hoy, a las 22, en la pantalla de Fox. La atrapante serie que batió records de audiencia en la televisión norteamericana llega a la pantalla local en su segunda temporada en el horario dejado por "24", la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, cuya sexta temporada finalizó la semana pasada.

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado que lucha por evitar que su hermano condenado a pena de muerte, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), sea ejecutado. Lincoln ha sido acusado por un asesinato y Michael está convencido de que su hermano no lo cometió. Sin alternativas y con las horas contadas para evitar la ejecución, Michael roba un banco para que también lo encarcelen. Una vez adentro, revela un elaborado plan para sacar a Lincoln de allí y probar su inocencia.

En el primer episodio de esta nueva etapa, Michael falla en su intento por demorar aun más la ejecución de Lincoln. Intentará interferir en el mecanismo de la silla eléctrica. El tiempo de Lincoln corre el riesgo de consumirse irremediablemente, mientras que Verónica y Nick buscan obtener una orden para exhumar el cuerpo de Terence Steadman.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados