Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional



 lunes, 21 de agosto de 2006  
LT8 fue el único ganador local de los Martín Fierro del Interior
Roberto Caferra y Ricardo Randazzo recibieron los premios por "En otras palabras" y "Noches de cine"

De los cinco programas rosarinos de radio y TV nominados para los Martín Fierro del Interior, sólo los dos de LT8 se alzaron con la estatuilla: "En otras palabras", con la conducción de Roberto Caferra y Leo Ricciardino y "Noches de cine", de Ricardo Randazzo.

El programa conducido por Caferra ganó en la categoría mejor programa periodístico, mientras que el ciclo de Randazzo fue premiado en el rubro mejor programa de espectáculos. Por otra parte, debieron volverse a Rosario con las manos vacías los espacios correspondientes a Canal 5; la tira "Amor pistero", que estaba nominado como mejor unitario, y Lisandro Cavatorta por mejor conducción masculina en su ciclo "Bótelos", y el programa de Radio 2 "Gente de campo", postulado como mejor programa agropecuario.

Durante la fiesta llevada a cabo en el salón San David de la ciudad chubutense de Trelew, en el momento de recibir su galardón, Roberto Caferra pidió por el regreso a Canal 7 de Víctor Hugo Morales, al tiempo que recalcó su rechazo "al pensamiento hegemónico de los medios", dichos que a su vez generaron que Rosario Lufrano, interventora del canal estatal que transmitió en directo la entrega de los Martín Fierro del Interior, saliera a responderle al periodista rosarino sobre los motivos del desplazamiento de Víctor Hugo y a decir que no hubo gesto autoritario de su parte. También Caferra compartió el premio a la distancia con todos los integrantes del programa.

El otro rosarino ganador fue el periodista Ricardo Randazzo por su ciclo "Noches de cine", que con nueve años de trayectoria, suma siete nominaciones: "Algo que creo que no es casualidad", consideró el periodista ante la consulta de LaCapital. Randazzo expresó así mismo que "cuando los tres programas que llegan a la terna de un rubro pasan por una preselección en la que compiten hasta cuarenta programas colegas de todo el país, no es correcto considerar, como lo hizo Juan Alberto Mateyko, conductor de la ceremonia, que yo sea el ganador. Los compañeros de Radio Nihuil, de Mendoza y los de Radio Brigadier López, de Santa Fe que fueron ternados también son ganadores".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Randazzo fue nominado 7 veces.

Notas Relacionadas
Una ciudad con estrellas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados