Año CXXXVII Nº 49207
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 19/08
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 20 de agosto de 2006  
Santa Isabel: Clases abiertas de educación vial para alumnos



Se dictaron clases abiertas de educación vial destinadas a alumnos de los establecimientos escolares de la localidad. Para el desarrollo de las jornadas se empleó material informativo suministrado por la Secretaría de Tránsito de la Municipalidad de Rosario. La iniciativa, surgida del Area de Acción Social comunal a cargo de la asistente social Beatriz Gieco de Palumbo y dirigida en la etapa inicial a los alumnos del primer ciclo de las escuelas 179, 779 y 6253, tuvo lugar en el Parque Jorge Tirelli. Previamente, a los estudiantes se le entregó material sobre educación vial para que trabajaran el tema junto a los docentes.

Entre las actividades realizadas se confeccionaron alrededor de 40 señales de tránsito y otros elementos que fueron utilizados en esta jornada para ilustrar la clase que Luis Boschi, miembro de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Isabel, les impartió en el lugar. También se les aportó un folleto con las señales de tránsito para continuar el estudio.

La segunda jornada, de similares características, se realizó en plaza 9 de Julio en turno mañana y tarde para los niños del Jardín Nº 42. Luego continuaron con los alumnos del segundo y tercer ciclo con temas de mayor profundidad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados