Año CXXXVII Nº 49207
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 19/08
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 20 de agosto de 2006  
Villa G. Gálvez: Ampliación de desagües pluviales en barrios



La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realiza obras de ampliación de los desagües pluviales en distintos barrios a través del entubamiento con caños de hormigón de diversos diámetros, los cuales cubrirán una longitud aproximada de cinco mil metros.

Los trabajos se realizaron en las calles Dorrego, J.A.Roca, 17 de Octubre, Iriondo, Rosario, Marcos Paz, Cte. Espora, Temporelli, La Plata, Alvear, Pje. Matheu, Brown, Eva Perón, Derechos Humanos, Pje. 3, Intendente Andreu y Alem.

En las arterias Caseros, J.Jaures, Mitre e Iriondo se complementaron las tareas con alcantarillas y sumideros, mientras que se inspeccionaron las obras de los emisarios Marcos Paz, desde Arroyo Saladillo hasta Av. Soldado Aguirre; Temporelli, desde Richieri a Ruta 22 S; Paraná, de Pje. Matheu a Av.Perón, cubriendo una longitud de 1150 metros y el emisario Av. Perón, desde Fournier hasta vías del ferrocarril.

Por otra parte, se remodelaron ocho plazas en las que se instalaron juegos, veredas, playón deportivo, bancos y se realizaron tareas de forestación, iluminación y mantenimiento general.

También se embellecieron los espacios verdes y sectores de descanso de la ermita Virgen del Rosario de San Nicolás y Nuestra Señora de Itatí y se colocaron 1.500 columnas y luminarias en más de 400 cuadras de la ciudad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados