|
domingo,
20 de
agosto de
2006 |
El vicegobernador cordobés les pegó duro a Juez y los radicales K
Córdoba.- El vicegobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, precandidato a suceder a José Manuel De la Sota en el Ejecutivo provincial, criticó a quienes se acercaron al presidente Néstor Kirchner y ratificó la necesidad de desdoblar los comicios cordobeses en 2007.
“Nosotros somos el kirchnerismo. Unión por Córdoba votó todas las leyes que necesitó el presidente y llevó la gente a la Plaza del Sí”, señaló Schiaretti.
“No somos como otras fuerzas, que han tenido actitudes zigzagueantes”, agregó el vicegobernador en Río Cuarto, en declaraciones que publica hoy el diario Puntal de esa ciudad del sur cordobés.
Afirmó que el Frente Nuevo, que responde al intendente capitalino Luis Juez, ahora apoya “sin condicionamientos” a Kirchner “por plata” y castigó con igual dureza a los intendentes radicales que se acercaron al gobierno.
“Nunca esperen de mí que me tire al piso y me arrastre para conseguir recursos. Siempre voy a privilegiar la dignidad de los cordobeses”, manifestó el vicegobernador luego de participar de la inauguración del Segundo Encuentro Nacional del Vecinalismo.
Schiaretti cuenta con el apoyo del gobernador De la Sota en la interna que disputará con el otro precandidato, el diputado nacional Eduardo Accastello. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|