Año CXXXVII Nº 49207
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 19/08
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 20 de agosto de 2006  
Dos acuchillados en la madrugada santafesina

Santa Fe. - Dos personas heridas con arma blanca en diferentes hechos fue el saldo de la noche de viernes para sábado en la ciudad de Santa Fe. Los dos heridos fueron internados en el hospital José María Cullen, donde al cierre de esta edición permanecían internados en estado reservado.

El primero de los hechos ocurrió el viernes a la noche en el barrio de los Jubilados, donde José Farías, de 21 años, fue atacado por un grupo de desconocidos que aparentemente intentaron robarle. Según los voceros policiales, Farías fue interceptado por los jóvenes que le propinaron golpes y lo hirieron en la espalda con un cuchillo.

En tanto, el otro incidente sucedió ayer a la madrugada, a las 3.50, en pasaje Denis al 7200, donde Emmanuel Pintos, de 18 años, fue agredido por un hombre que le asestó una puñalada en el cuello. En este caso se desconoce por qué fue agredido Pintos. Las dos víctimas fueron auxiliadas por vecinos, quienes los trasladaron al hospital Cullen. En ambos casos los investigadores están a la espera de que las víctimas se repongan de sus heridas para que puedan contar detalles de las agresiones que recibieron. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados