Año CXXXVII Nº 49207
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 19/08
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 20 de agosto de 2006  
Apresados por el robo de $50 mil a una joyería

Bahía Blanca.- Dos hombres de 30 y 42 años fueron detenidos anoche acusados de asaltar a mano armada una joyería en la ciudad de Bahía Blanca. Por la mañana los delincuentes robaron alhajas por un valor de 50.000 pesos de la joyería Meter Iglic. También se los acusa de haber privado de la libertad al dueño y tres empleados.

Fuentes policiales precisaron que todos se inició cuando los dos hombres amenazaron a punta de pistola al dueño del local, identificado como Peter Iglic, de 48 años, quien se hallaba junto a otros dos empleados y un vigilador de una empresa privada. "Tras amenazar al dueño y a los empleados, los ladrones tomaron un bolso y se apoderaron de relojes pulseras, cadenas de oro, anillos, dijes, colgantes y pulseras", explicó un vocero de la investigación.

Pero no conformes con lo sustraído, los delincuentes robaron tres tarjetas de crédito a nombre de Iglic, chequeras y dinero en efectivo, señalaron los informantes. Luego, los dos hombres obligaron al comerciante, los empleados y el vigilador a ingresar a una oficina donde los encerraron y los maniataron con cintas de embalar, dijeron las fuentes. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados