Año CXXXVII Nº 49207
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 19/08
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 20 de agosto de 2006  
Ganaron Racing y los jujeños y empató Quilmes

Racing Club venció esta tarde por 3 a 1 a River Plate en el clásico de la tercera fecha del torneo Apertura. Quilmes y Godoy Cruz empataron sin goles y el Gimnasia jujeño derrotó a su homónimo platense 3 a 1.

En Avellaneda, los tantos racinguistas fueron obra de Gonzalo Bergessio en el primer tiempo, y Facundo Sava y Adrián Bastía en el segundo, en tanto Ariel Ortega había marcado el empate parcial en el período inicial para River, que sufrió las expulsiones de Christian Nasuti y Marcelo Gallardo.

En el sur bonaerense, Quilmes y los mendocinos empataron sin goles en lo que fue el primer punto para ambos en el Apertura. El equipo de Mario Gómez tuvo las mejores situaciones pero no fue preciso en los últimos metros. Di Alessio vio la roja en el local y Enzo Pérez en el conjunto mendocino.

En Jujuy, Gimnasia venció 3-1 a Gimnasia de La Plata. Marcelo Quinteros, de penal, Gabriel Ramón y Colzera anotaron para el ganador. Herner, quien fue expulsado en el final, había marcado el empate transitorio.






enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell’s perdió 1 a 0 con Lanús en el Parque


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados